Bienvenido a Escuela Infantil Cantitos

Su Guardería infantil

Storytime
Kindergarten Classroom
Diverse Kindergarten
Music Class
Day Care
Kid Playing with Wooden Toys

Historia

Aprender y explorar

En Escuela Infantil Cantitos, estamos orgullosos de crear un ambiente de cuidado y seguridad para sus hijos. Siguiendo nuestra misión, visión y valores, creamos un ambiente de aprendizaje que nutre, estimula y acoge a todos los niños.

Ofrecemos a nuestros estudiantes las herramientas que necesitan para la felicidad y el éxito en el futuro. Nuestros programas únicos incorporan una variedad de teorías educativas, siempre teniendo en mente los intereses que los niños tienen en mente y permitiéndoles aprender tanto de manera práctica como experimental. ¡Contáctanos para obtener más información!

Babies in Playroom
kids looking at fish
Kids Running
Kids Drawing

Juegos creativos

Todo lo que usted necesita

Juegos al aire libre

Siempre a tu servicio

Lecciones de arte

Ideal para usted

Misión

Cuidado infantil de calidad

Desde el desarrollo del lenguaje y la alfabetización hasta las habilidades sociales y la expresión creativa, en Escuela Infantil Cantitos se expone a los niños a nuevas actividades y entornos en los que se desarrollarán de forma continua. Nos basamos en las fortalezas e intereses de cada niño para ayudar a construir una base sólida donde puedan desarrollar su futuro. Póngase en contacto para conocer más sobre nosotros.

Babies in Playroom

Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!